Mesa De Quesos Asturianos Para Bodas Y Eventos

Los amantes del queso estamos de enhorabuena, cada vez es más común en eventos, bodas y celebraciones ver una mesa buffet repleta de quesos artesanos de varios tipos. Es una idea perfecta para sorprender gratamente a los invitados y sobre manera a aquellas personas apasionadas del queso.

Una mesa de quesos complementa a la perfección cualquier cóctel, cena o fiesta, danto un toque elegante a la par que acogedor y tradicional.

Mesa Buffet de Quesos Asturianos
Mesa Buffet de Quesos Asturianos

Es una idea estupenda para cualquier evento social pues consigue un alto impacto visual y gastronómico: bodas, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa, inauguraciones, presentación de productos, reuniones, presentaciones, conferencias, fiestas, entregas de premios… una mesa de quesos lleva cualquier celebración a un nivel superior dandole más categoría.

MESA DE QUESOS ASTURIANOS PARA BODAS Y EVENTOS

La Quesería Bedón ofrece el servicio de preparar mesas de quesos para cualquier tipo de evento. Contando con sus propios quesos artesanos y con cualquier otro queso asturiano. Quesos asturianos de máxima calidad elaborados por queserías artesanas que elaboran sus productos con mucho mimo y cuidado.

Las mesas de quesos de la Quesería Bedón a parte de su calidad destacan por una esmerada decoración, en la que se cuida hasta el más mínimo detalle con una presentación profesional.

Un experto quesero se encarga de crear una decoración exclusiva en el evento. Todos los detalles cuentan y a veces, son los detalles más pequeños los que marcan la diferencia.

Cata y Degustación de Quesos Asturianos.
Cata y Degustación de Quesos Asturianos.

Además los quesos son cortados y servidos al momento de la mano de personal cualificado que es gran conocedor del los quesos ofrecidos.

Los quesos se acompañan y maridan con diferentes variedades de panes artesanos, tostas, mermeladas, frutas, dulces, frutos secos… La mesa de quesos de Bedón siempre triunfa y deja encantado a todo el mundo.

La quesería Bedón ofrece una nueva experiencia gastronómica,  el placer de descubrir el mágico mundo del queso a través de sus degustaciones. Las mesas de queso despertarán la atención de los invitados, propiciarán conversaciones en torno al mundo del queso y harán que el evento sea gratamente recordado por la originalidad de su propuesta.

QUESOS ASTURIANOS

Disfruta de una mesa de quesos con los mejores quesos artesanales de Asturias, tu eliges los quesos que quieres para tu mesa además de los quesos Bedón (Queso Bedón Cabra, Queso Bedón Mezcla, Queso Bedón Vaca, Queso Bedón Leche Cruda de Cabra), por ejemplo:

Queso Ahumado de Pría.

Queso Vidiago de la quesería Collera.

Queso de Oveja de Porrúa.

Queso de Tres Leches de Porrúa.

Queso Cabrales D.O.P. Vega de Tordín.

Queso Afuega´l Pitu Rojo o Blanco. D.O.P.

Queso Casín La Corte. D.O.P.

Queso Gamoneu D.O.P. La Casina de Cebia.

Mesa Quesos Queso Bedón
Mesa Quesos Queso Bedón

DEGUSTACIONES DE QUESO EN FRIERAS, POSADA DE LLANES.

Una buena mesa de quesos es una alternativa elegante y vistosa para organizar una cena o comida con un toque distinguido. Estas degustaciones están indicadas para un número variado de comensales por lo que son perfectas para celebrar un aniversario, un acontecimiento especial, una excursión, una concentración, o simplemente para una reunión de amigos, para hacer algo diferente.

La quesería Bedón pone a disposición de los clientes el entorno inigualable de su quesería para poder celebrar allí cualquier tipo de evento, con cata y degustación de quesos asturianos. La quesería se encarga de organizarlo todo, y para que sea perfecto, además de tener en cuenta la presentación y la decoración, también debe primar la calidad.

Mesa De Quesos En la Quesería Bedón
Mesa De Quesos En la Quesería Bedón

 Pide información sin compromiso sobre las mesas de quesos asturianos y eventos gastronómicos que organiza la Quesería Bedón a través de nuestro email info@origenasturias.com o en el teléfono 985 40 71 99.

Si te ha gustado comparte con tus amigos:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Share on Tumblr
Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *